Sunday 19 November 2017

Estrategia De Negocios Formación Ppt


Usted está aquí: Powerpoint Plantillas PowerPoint Plantillas Negocios Negocios PowerPoint Plantillas Busque en nuestra colección de plantillas de PowerPoint gratis su empresa. Esta colección incluye diseños y efectos que se pueden utilizar libremente para sus propias necesidades de presentación originales. ¿Por qué pagar para las plantillas premium si se puede obtener de forma gratuita Esta colección libre de plantillas para PowerPoint incluye plantillas corporativas de calidad, presentaciones de estrategia de gestión y muchas otras plantillas powerpoint relacionados con la empresa. plantillas de negocio libres bajo esta sección están especialmente diseñados para las plantillas PPT negocio y las necesidades de gestión, por lo que debe ser un buen recurso para los directivos de la empresa, estudiantes de MBA, así como personal de las empresas que necesitan crear presentaciones de alta calidad. Puede encontrar temas libres, por ejemplo, para PowerPoint gestión de la calidad. recursos humanos HR PowerPoint, Plantillas de PowerPoint de tiempo e incluso más plantillas ppt PPT negocio como la creatividad. Este es un buen recurso también para plantillas de PowerPoint de marketing o Fondos de negocio para las plantillas de PowerPoint o PowerPoint presentación de negocios para dominar su pensamiento estratégico. La próxima vez que usted necesita para descargar gratis plantillas de PowerPoint de negocios para sus presentaciones considere la posibilidad de navegar por nuestros fondos del negocio, o, alternativamente, también se puede encontrar buenas diapositivas de PowerPoint profesionales para sus presentaciones de empresa. Descarga plantillas Calificación plantillas para PowerPoint gratuita comerciales PowerPoint La mayoría de los negocios de PowerPoint bajo esta clasificación Copyright 2016 marcas FPPT PowerPoint y Microsoft son marcas registradas de Microsoft Corporation Gestión Estratégica de Negocios aprender a desarrollar una estrategia de negocio eficaz Este programa es una introducción a los conceptos básicos y las herramientas de gestión estratégica de negocios . Cubrimos el marco general dentro del cual los gerentes a tomar decisiones. A continuación, explora la noción de estrategia y cómo se relaciona con la ventaja competitiva. A descubrir diferentes herramientas estratégicas para evaluar las amenazas y oportunidades del entorno, incluido el análisis de las fuerzas competitivas de la industria. Uno aprende a identificar las fortalezas y debilidades de la empresa y cómo desarrollar competencias. Por último, se estudia el posicionamiento estratégico de la compañía de la industria y los factores necesarios para la ejecución de la estrategia responsables. Nota: el curso se tituló con anterioridad Fundamentos de Estrategia. Lo que va a aprender a desarrollar las habilidades para llevar a cabo análisis externo e interno para las empresas y para evaluar la dinámica de la competencia ¿Cómo construir estrategias que utilizan marcos adecuados y herramientas Los fundamentos de la implementación de la estrategia y de control de los temas tratados Gestión estratégica La ventaja competitiva Análisis externo Análisis interno Posición competitiva y estrategia de negocio implantación de la estrategia ¿quién debe inscribir a los empresarios o empleadores de cualquier industria que están interesados ​​en el desarrollo de las habilidades necesarias para analizar y crear la estrategia. No hay requisitos previos, pero se desea una comprensión básica de los principios de gestión y contabilidad. Facultad Sharon Mertz A. Sharon Mertz. que enseña el 2015 de noviembre y mayo y octubre de 2016 programas, es instructor en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard y la Universidad del Sur de Nueva Hampshire, donde imparte clases de gestión estratégica y la tecnología en entornos corporativos multinacionales. Como ex director de investigaciones en el equipo de investigación de mercados de software de Gartner, Inc. publicó la investigación dirigida a ejecutivos de negocios, inversores y gestión de productos en el mercado global del software. Ella es una profesional de negocios internacional con más de 30 años de experiencia en consultoría estratégica y de gestión, dirigida hacia la introducción y el impacto de las tecnologías emergentes. Antes de unirse a Gartner, Inc. Mertz fue miembro asociado en IBM, en colaboración con las organizaciones mundiales de investigación para evaluar las oportunidades de negocio emergentes. Se llevó a cabo una misión internacional con sede en París como líder de la práctica para la organización de consultoría estratégica de IBM s en Europa, Oriente Medio y África. Mertz también llevó a cabo las funciones de gestión en KPMG, Hewlett Packard, sistemas de información a nivel mundial Bull, y Digital Equipment. Ella es un consumado orador principal y se ha dirigido al público en ambas conferencias comerciales y académicos a nivel internacional, tales como la Cumbre de Rusia Open Source, Academia de la Conferencia Internacional de Negocios, Conferencia Internacional sobre Sistemas Complejos, y varios eventos de los inversores. Mertz es miembro de la Academia de Comercio Internacional y las sociedades de honor de Phi Beta Kappa y Phi Kappa Phi. Recibió su licenciatura s título de la Universidad de Massachusetts en Amherst y completó programas de posgrado en ciencias de la computación y la gestión empresarial en Worcester State University, la Universidad George Washington, y la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard. Recibió un doctorado en negocios internacionales con énfasis en la estrategia empresarial del sur de Nueva Hampshire University. Las áreas de interés de investigación incluyen los modelos de adopción de tecnología y el crecimiento del mercado de software en las economías emergentes. Mohsin Mohsin Habib Habib, que enseña a los 2016 programas de marzo y agosto, es profesor asociado de gestión de la Universidad de Massachusetts, Boston, y un instructor en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard. Recibió un doctorado en gestión estratégica con énfasis en la estrategia internacional de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill. Habib enseña la estrategia, la gestión internacional, y la ética de los negocios. Se ofrece seminarios de educación ejecutiva en la estrategia y ha trabajado como consultor de estrategia. la investigación Habib s explora la relación entre la inversión extranjera directa, factores específicos de un país (por ejemplo, la corrupción), y la estrategia de las empresas multinacionales. Él está particularmente interesado en cómo las corporaciones multinacionales interactúan con los países en desarrollo y emergentes, y los diferentes roles (incluyendo la responsabilidad social y el desarrollo sostenible) estas corporaciones jugar. Ha presentado sus hallazgos en numerosas conferencias y publicado en revistas de renombre, entre ellos el Diario de Gestión Estratégica. Revista de Estudios Internacionales de Negocios. Emprendimiento Teoría y Práctica. y la International Business Review. En 2010, se le dio el premio Distinguished Teaching JoAnne Fussa por Harvard Extension School. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Ver las Condiciones de uso y política de privacidad. Slideshare utiliza cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento, y para ofrecerle publicidad relevante. Si continúa navegando por el sitio, usted acepta el uso de cookies en este sitio web. Vea nuestra Política de Privacidad y Condiciones de uso para más detalles. Explora todos sus temas favoritos en la aplicación SlideShare Descargar la aplicación SlideShare guardar para más tarde incluso sin conexión Continuar el sitio móvil Subir Login Regístrese Doble toque para alejar el entrenamiento de estrategias ppt Laurence Yap Gerente de Aprendizaje y OD APAC Compartir esta SlideShare LinkedIn Corporation 2016

No comments:

Post a Comment