Sunday 12 November 2017

California Sistema De Comercio De Emisiones


El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otros systems. EMISSIONS compatibles COMERCIO ¿Por qué el comercio de emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS) es un poderoso instrumento de política para la gestión de gases de efecto invernadero (GEI). Cap y el comercio fomenta la excelencia operativa y proporciona un incentivo y una ruta para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, comercio de emisiones es preferible impuestos, regulación y control de comandos inflexibles, y programas de apoyo financiados por los contribuyentes, ya que: Es el medio más económicamente eficiente de llegar a un casquillo de reducción de emisiones dada u objetivo que está diseñado específicamente para ofrecer el objetivo ambiental proporciona una señal clara de precio con el que medir las inversiones de reducción del comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deben usar, pero que no da un papel importante a negociación impondrá costos innecesarios y crear confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir de manera eficiente dentro de los mercados de capital hacia inversiones de bajo a nulo de emisiones de carbono. Para lograr este objetivo, un mercado de emisiones requiere: La escasez de derechos de emisión con el fin de crear las señales de precios para las inversiones de bajo carbono claridad a largo plazo y la previsibilidad de las normas, los objetivos y los sistemas de regulación de guía mercados de emisiones en todo el mundo periodos de cumplimiento adecuadas, permitiendo a las empresas estructurar una fabricación o compra enfoque de sus reducciones de emisiones más de disposiciones de contención de costes de tiempo, lo que permite la eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo de dondequiera que se encuentran los mecanismos basados ​​en Offset ofrecen la oportunidad a los países o sectores que aún tienen que introducir una asignación enfoque basado en participar en el mercado a más largo plazo los mercados de emisiones deben madurar y crecer, para evolucionar y ofrecer una cobertura amplia de GEI: Esto conducirá a un precio global de carbono y un sistema de comercio que existe en los mercados de divisas, materias primas y de deuda. Asegurar que el carbono tiene los enlaces adecuados en todos estos mercados será necesario: los puntos de referencia armonizadas, ambiciones, reglas, supervisión y ejecución dentro de una gran variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o mediante los tipos de cambio o instrumentos del mercado en el mundo de offset mecanismos basados ​​en proyectos de reducción de emisiones y normas verificables ahora y en el Término de tasación de carbono más largas abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiación. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y métodos para la reducción de GEI con mercados de capitales más grandes flujos dirigidos a la financiación de bajo a cero las inversiones de carbono en todo el world. Cap-y-Comercio Programa de Información sobre. Antecedentes La AB 32 Plan de alcance identifica un programa de límites máximos y comercio como una de las estrategias de California trabajarán para reducir el gas de efecto invernadero (GEI) que provocan el cambio climático. Este programa ayudará a poner de California en el camino para cumplir con su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a los niveles de 1990 para el año 2020, y en última instancia, lograr una reducción del 80 los niveles de 1990 para el año 2050. En virtud de límites máximos y comercio, un límite general a las emisiones de gases de efecto invernadero de los sectores tapados serán establecidos por el programa de límites máximos y comercio y servicios sujetos al tope será capaz de comercio de permisos (subsidios) a emitir gases de efecto invernadero. La Junta de Recursos del Aire de California (ARB) ha diseñado un programa de límites máximos y comercio de California, que es ejecutiva y cumple con los requisitos de AB 32. El desarrollo de este programa incluye un proceso de consulta de varios años y la consideración de los impactos potenciales sobre las comunidades afectadas desproporcionadamente . El programa comienza el 1 de enero de 2012, con la obligación de cumplimiento exigible comenzando con los 2013 las emisiones de GEI. California está trabajando estrechamente con la Columbia Británica, Ontario, Quebec y Manitoba a través de la Western Climate Initiative para desarrollar programas de tope y trueque armonizadas que permita reducir las emisiones de forma rentable. Las jurisdicciones WCI han formado una corporación sin ánimo de lucro, WCI, Inc. para proporcionar apoyo administrativo y técnico coordinado y rentable para sus programas de comercio de emisiones jurisdicciones participantes. Al igual que con otros acuerdos voluntarios que ARB establece con los distritos locales de aire, estados, gobierno federal, y los contratistas, de acuerdo con los BRA WCI, Inc. no otorga ninguna decisión la toma de decisiones de autoridad sobre la regulación de límites máximos y comercio de los ARA II son realizados por ARB en la dirección de la Junta. Más detalles sobre la organización y funcionamiento de WCI, Inc. pueden encontrarse en: ¿Cuál es www. wci-inc. org/~~V~~aux Cap-y-Comercio Cap-and-trade es una regulación basada en el mercado que está diseñado para reducir gases de efecto invernadero ( GEI) a partir de múltiples fuentes. Cap-and-trade ha establecido un límite o tope en firme gases de efecto invernadero y reducir al mínimo los costos de cumplimiento para lograr AB 32 goles. La tapa se reducirá aproximadamente un 3 por ciento cada año a partir de 2013. Trading crea incentivos para reducir los gases de efecto invernadero por debajo de los niveles permitidos a través de inversiones en tecnologías limpias. Con un mercado de carbono, se establece un precio para el carbono de gases de efecto invernadero. Las fuerzas del mercado estimulan la innovación tecnológica y las inversiones en energía limpia. Cap-and-trade es una respuesta ambientalmente y económicamente eficiente al cambio climático. Noticias de prensa o peticiones de información deberán dirigirse a la Oficina de Información Pública de los ARB al (916) de asociación 322-2990Quebec-California arde camino para el comercio de carbono Añadir a. Cuidado El programa conjunto de California-Quebec será abrir un camino en América del Norte por un enfoque basado en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y puede servir como prototipo para otras provincias y estados, así como el gobierno de Estados Unidos como se ve la Agencia de Protección del Medio Ambiente reducir las emisiones de los countrys gran número de centrales eléctricas de carbón. Hay un potencial de este mercado para servir como un ejemplo para otras jurisdicciones subnacionales de América del Norte a seguir si se puede llegar a ser un éxito, dijo Robin Fraser, un analista con sede en Toronto con la International Emissions Trading Association. La provincia y el estado comenzaron el año pasado la regulación de emisores de gases de efecto invernadero (GEI) industriales tales como refinerías y fundiciones, que ahora necesitan preventivas para cada tonelada de dióxido de carbono que envían a la atmósfera. Mientras que la mayoría de las dietas se proporcionan gratuitamente, ambas jurisdicciones han llevado a cabo las subastas que permiten a los emisores para la compra de otros adicionales para cubrir las necesidades futuras. A partir del jueves, las industrias basadas en Quebec ahora pueden comprar créditos desde California, por ejemplo, los créditos generados por un esfuerzo de reforestación en los estados de la costa norte, con el fin de cumplir los objetivos de reducción de emisiones provinciales. A cambio, las industrias de California pueden aprovechar el mercado de carbono-Quebec para satisfacer sus requisitos reglamentarios. Algunos voceros de la industria advierten que el sistema basado en el mercado podría llevar a una salida de dólares de Quebec a California, donde se espera que los derechos de emisión que será más barato para crear debido al tamaño y la complejidad de la economía. Los vendedores de gasolina provincias, incluyendo las refinerías como Suncor Energy Inc. y Valero Energy Corp. se enfrentan al mayor reto de un año a partir de ahora cuando los distribuidores de combustible necesitarán derechos de emisión para cubrir las emisiones que resultan de la combustión de cada litro de gasolina y diesel que venden . Sobre la base de las políticas del gobierno liberales anteriores, el Partido Qubcois ha lanzado un plan que vea la provincia a reducir sus emisiones un 25 por ciento por debajo de los niveles de 1990 para el año 2020, y el sistema de límites máximos y comercio es una parte clave de ese esfuerzo. Quebec realizó una subasta a principios de diciembre de derechos de emisión que cubrían ambos 2013 y futuras necesidades. Entre los participantes los principales actores industriales en la provincia, como Suncor y Valero, la minera Glencore Xstrata PLC, gigante forestal Tembec Inc. e Hydro-Qubec. Sin embargo, la subasta fue suscripta y las asignaciones vende al precio mínimo de 10,75. Los comerciantes afirman que la conexión entre los dos sistemas mejorará la liquidez de los mercados, pero en particular para las industrias basadas en Quebec. Tampoco hay mucha liquidez en Quebec, dijo Anthony DAgostino, director de comercio de emisiones en el mercado de RBC Dominion Securities. Como se vinculan, que ayudará a la gente en Quebec ser capaz de cubrir en el mercado de California. Pero hay un inconveniente a la vinculación, advirtió Carol Montreuil, vicepresidente de la Asociación de Combustibles canadiense. Sus miembros tendrán que comprar miles de millones de dólares en derechos de emisión a partir de 2015, lo que hará subir los precios de la bomba de gasolina. Y gran parte del dinero podría fluir fuera de la provincia. Eso es va a ser el gran reto, dijo Montreuil. Theres todo lo que theres coste y sin embargo absolutamente nada que garantice que las emisiones en la provincia serán reducidos, debido a que estas emisiones podrían ser cubiertos en el mercado de California. Siga Shawn McCarthy en Twitter: Restricciones smccarthy55 copia Thomson Reuters 2012. Todos los derechos reservados. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no es responsable de los errores o retrasos en el contenido de Thomson Reuters, ni de ninguna acción tomada en dependencia de dicho contenido. Thomson Reuters y el logotipo de Thomson Reuters son marcas comerciales de Thomson Reuters y sus empresas asociadas. Los datos seleccionados por Thomson Reuters Thomson Reuters. copy Limited. Haga clic para Restricciones. Derechos de autor 2016 The Globe and Mail Inc. Todos los derechos reservados. 444 Front St. W. Toronto. EN Canadá M5V 2S9 Phillip Crawley, Editor Lista de Observación Hemos topado con un problema técnico. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Hemos topado con un problema técnico. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Personalizar la lectura fontCalifornia casquillo y el comercio de California lanzaron recientemente su programa de límites máximos y comercio, que utiliza un mecanismo basado en el mercado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. programa de Californias es el segundo en tamaño sólo para el Sistema Europeo de Comercio de Emisiones uniones basado en la cantidad de emisiones cubiertas. Además de impulsar la reducción de emisiones en la novena economía más grande del mundo, el programa de Californias proporcionará experiencia crítica en la forma de un sistema de límites máximos y comercio de toda la economía puede funcionar en los Estados Unidos. Californias sistema de comercio de emisiones a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de las entidades reguladas en más de un 16 por ciento entre 2013 y 2020. Se trata de un aspecto esencial de los estados estrategia más amplia para reducir las emisiones totales de gases de efecto invernadero a los niveles de 1990 para el año 2020. El casquillo y comercio normas entraron en vigor el 1 de enero de 2013 y se aplican a las grandes plantas de energía eléctrica y grandes plantas industriales. En el año 2015, que se extenderán a los distribuidores de combustible (incluidos los distribuidores de combustibles de calefacción y de transporte). En esa etapa, el programa abarcará alrededor de 360 ​​empresas en todo California y casi el 85 por ciento de los estados total de las emisiones de gases de efecto invernadero. Al 1 de enero de 2014, el programa Californias está ligada a la de Qubec. Bajo un sistema de topes y comercio, las empresas deben ser titulares de derechos de emisión suficientes para cubrir sus emisiones, y son libres de comprar y vender derechos de emisión en el mercado abierto. California celebró su primera subasta de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, el 14 de noviembre de 2012. Esto marcó el comienzo del programa de límites máximos y comercio primer gas de efecto invernadero en los Estados Unidos desde que el grupo de nueve estados del noreste de la Iniciativa Regional de Gases de Efecto Invernadero (RGGI) . un programa de gases de efecto invernadero de límites máximos y comercio de plantas de energía, llevó a cabo su primera subasta en 2008. Contenido de la página de límites máximos y comercio Fundamentos Un sistema de límites máximos y comercio es uno de una variedad de instrumentos de política para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero responsables para el cambio climático. Un programa de limitación y comercio establece un límite claro en las emisiones de gases de efecto invernadero y reduce al mínimo los costes totales para los emisores, y lograr el objetivo. Este límite se traduce en derechos de emisión negociables (por lo general cada derecho de emisión equivalente a una tonelada métrica de dióxido de carbono o dióxido de carbono equivalente), que se subastó o asigna a emisores regulados de forma regular. Al final de cada período de cumplimiento, cada emisor regulado debe entregar suficientes derechos para cubrir sus emisiones reales durante el período de cumplimiento. El número total de derechos disponibles disminuye con el tiempo para reducir la cantidad total de emisiones de gases de efecto invernadero. Mediante la creación de un mercado y un precio, para la reducción de emisiones, el sistema de límites máximos y comercio ofrece una respuesta ambientalmente y económicamente eficiente al cambio climático. En última instancia, los programas de límites máximos y comercio ofrecen oportunidades para la reducción de emisiones más rentables. Sin embargo, muchos problemas y retos deben abordarse antes de iniciar un programa de límites máximos y comercio. Una vez establecido, un mercado de límites máximos y comercio bien diseñado es relativamente fácil de implementar, puede alcanzar las metas de reducción de emisiones de una manera rentable, e impulsa la innovación de gases de efecto invernadero bajo. Para obtener más información sobre el casquillo y el comercio, en la página principal C2ES de límites máximos y comercio. Programa de California de límites máximos y comercio Detalles Californias representa el primer programa de limitación y comercial multisectorial en América del Norte. Sobre la base de las lecciones de la Iniciativa Regional de Gases de Efecto Invernadero noreste (RGGI) y la Unión Europea de Comercio de Emisiones (EU-ETS), el programa de California mezclas probada elementos de mercado con sus propias innovaciones políticas. Estos elementos de política, y otros detalles pertinentes del programa de límites máximos y comercio Californias, se resumen en la Tabla 1 a continuación. La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) adoptó la regla de limitación y comercio de los Estados el 20 de octubre de 2011 y pondrá en práctica y hacer cumplir el programa. Las reglas de límites máximos y comercio se aplicará primero a las centrales eléctricas y plantas industriales que emiten 25.000 toneladas métricas de equivalente de dióxido de carbono (CO 2 e) por año o más. En 2015, las normas también se aplicarán a los distribuidores de combustible (incluidos los distribuidores de combustibles de calefacción y transporte) que cumplen el umbral de 25.000 toneladas métricas, en última instancia, que afecta a un total de alrededor de 360 ​​empresas en todo California. El programa impone un límite de emisiones de gases de efecto invernadero que se reducirá en un dos por ciento cada año hasta el 2015, y un tres por ciento al año desde 2015 hasta 2020. (Ver Figura 2) Los derechos de emisión será distribuida por una mezcla de asignación gratuita y subastas trimestrales. La parte de las emisiones cubiertas por derechos gratuitos variará según la industria, pero en un principio se representan aproximadamente el 90 por ciento de las emisiones totales de un businesss. El porcentaje de derechos de emisión gratuitos asignados a las empresas disminuirá con el tiempo. Una empresa también puede comprar derechos de emisión de otras entidades que han reducido las emisiones por debajo de la cantidad de derechos de emisión incluidos. Estos elementos de política, y otros detalles pertinentes del programa de límites máximos y comercio Californias, se resumen en la Tabla 1 a continuación. Tabla 1: California Cap-and-trade detalles El programa de límites máximos y comercio tiene un alcance restringido en 2013 y 2014 que abarca los sectores industriales de electricidad y. El programa se amplía en 2015 para abarcar el transporte y los combustibles de calefacción. Las compensaciones se pueden utilizar durante un máximo de ocho por ciento de cada obligación de cumplimiento entitys regulada. Fuente: CARB, California Cap-and-trade Reglamento Declaración Inicial de Razones, Apéndice E: Configuración del Programa de Emisiones Cap, www. arb. ca. gov/regact/2010/capandtrade10/capv3appe. pdf Californias general de Cambio Climático Programa Californias CAP - y canje programa es sólo un elemento de una iniciativa más amplia del cambio climático, según lo autorizado en la Ley de Soluciones al Calentamiento Global de California de 2006 (AB 32). AB 32 pretende frenar el cambio climático a través de un programa integral de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de prácticamente todas las fuentes de todo el estado. La Ley exige CARB para desarrollar reglamentos y mecanismos de mercado que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero estados a los niveles de 1990 para el 2020a 25 por ciento en todo el estado de reducción. La Figura 3 muestra Californias proyecta crecimiento de las emisiones de gases de invernadero en ausencia de límites máximos y comercio. Figura 3: California emisiones de gases de efecto invernadero en 1990, 2011, y 2020 bajo Business-as-usual AB 32 también requiere CARB para tomar una serie de medidas encaminadas a reducir el impacto sobre el clima estados. CARB ha adoptado una cartera de medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el estado, incluyendo un combustible de carbón estándar baja y una variedad de normas de eficiencia energética. La tapa del CARB bajo la regla de limitación y comercio es flexible y se puede apretar si los carbohidratos otras medidas reducen las emisiones de gases de efecto invernadero menos de lo previsto. Por lo tanto, el programa de límites máximos y comercio Californias actúa como tope para asegurar que se cumpla su objetivo global 2020 de gas de efecto invernadero. La figura 4 muestra los programas CARB está poniendo en práctica para alcanzar los objetivos de la AB 32 y en el impacto previsto de cada uno. Figura 4: Proyección de reducciones (en el MMT CO 2 e) Causada por AB 32 Medidas para el año 2020 y parte del total Para obtener más información sobre las acciones tomadas por CARB en respuesta a AB 32, visite la página C2ES AB 32 o el estado de carbohidratos AB 32 La determinación del alcance del plan. Los ingresos de la subasta Aunque un número significativo de derechos de emisión se asignará libremente en el programa de Californias, muchos de ellos también se venderá en una subasta. El primer año de subastas generó más de 525 millones de dólares en ingresos para el estado. El estado se anticipa a los ingresos de la subasta anual a aumentar con el tiempo. El 30 de septiembre de 2012, el gobernador Jerry Brown firmó dos proyectos de ley, el establecimiento de directrices sobre cómo será desembolsado este ingreso anual. Las dos leyes no identifican los programas específicos que se beneficiarán de los ingresos, sino que proporcionan un marco para la forma en que el estado invertirá los ingresos de límites máximos y comercio en los proyectos locales. Californias primera subasta de asignación de GEI de límites máximos y comercio trimestral tuvo lugar el 14 de noviembre de 2012. Sobre 29 millones de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, cada uno representando una tonelada métrica de dióxido de carbono, fueron subastadas en esta primera subasta de más de 600 instalaciones industriales y aprobados generadores de electricidad. La primera ley, AB 1532 requiere que los ingresos procedentes de las subastas de derechos gastarse para fines ambientales, con énfasis en la mejora de la calidad del aire. El segundo, SB 535, requiere que por lo menos el 25 por ciento de los ingresos se gasta en programas que benefician a las comunidades más desfavorecidas, que tienden a sufrir de manera desproporcionada de la contaminación del aire. La Agencia de Protección Ambiental de California identificará las comunidades desfavorecidas de oportunidades de inversión, mientras que el Departamento de Hacienda estados desarrollará un plan de inversión a tres años y supervisar los gastos de estos ingresos para mitigar los impactos directos sobre la salud del cambio climático. Más información sobre cómo se utilizarán los ingresos de programa de límites máximos y comercio Californias se puede encontrar aquí. California casquillo y el comercio en el contexto del programa Antes de Californias, programas de límites máximos y comercio gases de efecto invernadero estaban operando en la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, y en nueve estados del noreste (la Regional Greenhouse Gas Initiative, o RGGI). A partir de 2013, California y Quebec tienen programas operativos. Tabla 2 siguiente se comparan los elementos clave de la California, RGGI, EU-ETS, y los sistemas de límites máximos y comercio de Quebec. Tabla 2: Comparación de los programas de límites máximos y comercio en California, RGGI, EU-ETS, y de Quebec 1) Forestal de Estados Unidos del proyecto y recursos forestales urbanos 2) Ganado Proyectos 3) sustancias destructoras del ozono Proyectos 4) Proyectos bosque urbano 1) metano de los vertederos captura y destrucción 2) Reducción de las emisiones de hexafluoruro de azufre (SF6) en el sector de la energía eléctrica 3) el secuestro de carbono debido a 4) Reducción de la forestación o la evitación de emisiones de CO2 a partir de gas natural, petróleo, o gas propano del uso final de la combustión debido a la eficiencia del uso final de la energía en el sector de la construcción 5) las emisiones de metano evitadas mediante las operaciones de gestión de abono agrícola 1) Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) 2) Algunos de Aplicación conjunta (AC) tipos de proyectos son elegibles, los de uso de la tierra, cambio de uso de la tierra y las actividades forestales no son aceptables a partir de 2013 (tercera fase), serán excluidos los créditos de HFC y ácido adípico. 1) cubierto de estiércol instalaciones de almacenamiento CH 4 Destrucción 2) Vertedero Sitios CH 4 Destrucción 3) destrucción de las sustancias que agotan el ozono (SAO) Contenido en espuma aislante se recuperó de Electrodomésticos recursos adicionales en otros programas de gases de efecto invernadero basados ​​en el mercado en todo el mundo: Cap-y - Trade Vinculación California es parte de la Iniciativa Climática del Oeste (WCI), que también incluye la Columbia británica, Manitoba, Ontario y Quebec. WCI socios están trabajando juntos con un objetivo de tiempo la creación de un programa de límites máximos y comercio vinculado que cubre cada jurisdicción. Cuando el gobernador Schwarzenegger firmó un acuerdo que establece la iniciativa el 26 de febrero de 2007, California se convirtió en uno de los participantes originales de la iniciativa. WCI socios han desarrollado una iniciativa global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero regionales al 15 por ciento por debajo de los niveles de 2005 para el año 2020. Quebec es actualmente el único otro país en el WCI que está implementando el casquillo y el comercio en el corto plazo, y el primer periodo de cumplimiento se inició el 1 de enero de 2013. En octubre de 2013 CARB y el Ministerio de Desarrollo Sostenible Quebec, ambiente, fauna, parques y vinculados oficialmente sus programas de límites máximos y comercio de gases de efecto invernadero. Como resultado de ello, los derechos de emisión de gases de efecto invernadero de California y Quebec serán intercambiables para propósitos de cumplimiento a partir del 1 de enero de 2014. California y enlace Quebecs representa el primer programa de vinculación de topes y comercial multisectorial en América del Norte. La asociación tiene como objetivo crear una pasarela y un marco para una mayor reducción de gases de efecto invernadero internacionales. Este paso se produjo después de años de trabajo para coordinar los dos programas. CARB tuvo que adaptar su programa con Quebecs y demostrar al gobernador Brown que el programa-Quebec es lo bastante rigurosa para satisfacer las necesidades de Californias. Quebec también tuvo que redactar con el fin de armonizar con Californias sistema de notificación de modificaciones a su reglamento. Tanto CARB y su agencia paralelo en Quebec adoptaron reglamentos necesarios para vincular sus programas en la primavera de 2013. Glosario de la asignación: Una autorización emitida por el gobierno a emitir una cantidad determinada. En los mercados de gas de efecto invernadero, una asignación se denomina comúnmente como una tonelada de CO 2 e al año. El número total de derechos distribuidos a todas las entidades en un sistema de topes y comercio está determinado por el tamaño de la limitación global de las emisiones. la distribución de la asignación: El proceso por el cual los derechos de emisión se distribuyen inicialmente bajo un sistema de límites máximos y comercio de emisiones. Las autorizaciones para emitir inicialmente pueden ser distribuidos en un número de maneras, ya sea a través de alguna forma de subasta, asignación libre, o algunos de ambos. La subasta: Un método para la distribución de los derechos de emisión en un sistema de límites máximos y comercio de derechos de emisión por el que se venden al mejor postor. Este método de distribución se puede combinar con otras formas de distribución asignación. Banca: El traspaso de derechos de emisión no utilizados o de los créditos de compensación de un período de cumplimiento a la siguiente. Análisis comparativo: Un método de asignación de derechos donde los subsidios son distribuidos basados ​​en un nivel específico de emisiones por unidad de entrada o salida. Endeudamiento: Un mecanismo de acuerdo con un programa de límites máximos y comercio que permite a las entidades cubiertas para utilizar subsidios designados para un período de cumplimiento futuro para satisfacer los requisitos de cumplimiento del período actual. El préstamo puede acarrear sanciones para reflejar una preferencia programática para la reducción de emisiones a corto plazo. se discute en la ausencia de la regulación: business-as-usual. Este término se utiliza para evaluar los impactos futuros del reglamento. Casquillo y el comercio: Un sistema de límites máximos y comercio establece un límite global de emisiones, requiere que las entidades sujetas al sistema para mantener suficientes derechos de emisión para cubrir sus emisiones, y proporciona una amplia flexibilidad en los medios de cumplimiento. Las entidades pueden cumplir mediante la realización de proyectos de reducción de emisiones en sus instalaciones cubiertas y / o mediante la compra de derechos de emisión (o créditos) por parte del gobierno o de otras entidades que han generado las reducciones de emisiones en exceso de sus obligaciones de cumplimiento. El dióxido de carbono equivalente: equivalente de dióxido de carbono es una medida utilizada para comparar las emisiones de diversos gases de efecto invernadero en base a su potencial de calentamiento global. Por ejemplo, el potencial de calentamiento global del metano más de 100 años es de 21. Esto significa que las emisiones de un millón de toneladas métricas de metano es equivalente a las emisiones de 21 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono. período de cumplimiento: El marco de tiempo para el que se entregan los emisores regulados derechos suficientes para cubrir sus emisiones reales durante ese periodo de tiempo. Créditos: Los créditos pueden ser distribuidos por el gobierno para la reducción de emisiones logradas por los proyectos de compensación o mediante la consecución de un rendimiento medioambiental por encima de una norma reglamentaria. Cap emisiones: Una restricción el mandato en un plazo de tiempo programado que pone un límite a la cantidad total de emisiones de gases de efecto invernadero antropogénicos que puede ser liberada a la atmósfera. Intercambio de Emisiones: El proceso o política que permite la compra y venta de créditos o derechos de emisión creados en virtud de un límite de emisiones. Potencial de Calentamiento Global (GWP): Una medida de la energía total que absorbe un gas en un determinado período de tiempo (por lo general de 100 años), en comparación con el dióxido de carbono. Los gases de efecto invernadero (GEI): Gases de efecto invernadero incluyen una amplia variedad de gases que atrapan el calor cerca de la superficie de la Tierra, ralentizando su escape al espacio. Los gases de invernadero incluyen dióxido de carbono, el metano, el óxido nitroso y el vapor de agua y otros gases. Mientras que los gases de efecto invernadero se producen de forma natural en la atmósfera, las actividades humanas también son el resultado de las emisiones de gases de efecto invernadero adicionales. Los seres humanos también han fabricado algunos gases de efecto invernadero que no se encuentran en la naturaleza (por ejemplo, los hidrofluorocarbonos, perfluorocarbonos y hexafluoruro de azufre). Alto PCA: Los gases con alto potencial de calentamiento global (GWP). Hay tres grupos principales o tipos de gases de alto potencial de calentamiento atmosférico: hidrofluorocarbonos (HFC), perfluorocarbonos (PFC) y hexafluoruro de azufre (SF6). Estos compuestos son los gases de efecto invernadero más potentes. Además de tener un alto potencial de calentamiento global, SF6 y PFC tienen una vida atmosférica extremadamente largos, dando como resultado su acumulación esencialmente irreversible en la atmósfera una vez emitida. Protocolo de Kyoto: Un acuerdo internacional firmado en la Tercera Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Kyoto, Japón (diciembre de 1997). Los conjuntos de protocolo objetivos de emisiones para los países industrializados que reduzcan sus emisiones colectivas en un 5,2 por ciento, en promedio, por debajo de los niveles de 1990 para el año 2012. La fuga de unión: Una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero dentro de una jurisdicción que se compensa con un aumento de las emisiones de efecto invernadero los gases fuera de la jurisdicción. Por ejemplo, si una instalación regulada mueve a través de la frontera para continuar las operaciones sin cambios en lugar de reducir sus emisiones. Vinculación: Autorización por el regulador para las entidades cubiertas bajo un programa de límites máximos y comercio de derechos de emisión o utilizar compensaciones de un régimen de regulación diferentes jurisdicciones (por ejemplo, otro programa de límites máximos y comercio) a efectos de cumplimiento. La vinculación puede ampliar las oportunidades de reducción de emisiones de bajo costo, lo que resulta en menores costos de cumplimiento. Offset: Proyectos realizados fuera de la cobertura de un sistema de reducción de emisiones obligatoria para los que la propiedad de las reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero verificables puede ser transferido y utilizado por una fuente regulada de cumplir su compromiso de reducción de emisiones. Si se permiten las compensaciones en un programa de tope y comercio, créditos se concederían a una fuente sin tapar durante las reducciones de las emisiones netas de un proyecto logra. Una fuente tapado entonces podría adquirir estos créditos como un método de cumplimiento bajo una gorra. Precio de activación: Un término general usado para describir un precio al que se tome alguna medida para estabilizar precios de los permisos o inferiores. Recursos adicionales

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