Tuesday 21 November 2017

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Un encantador en el Elder Scrolls Online reúne Runas se encuentran en todo el mundo. A continuación, pueden ser utilizados en los cuadros de encantamiento para montar Glifos. los cuales son hechizos que se pueden aplicar a la joyería, la armadura o las armas. Ver glifos para su uso. Runas Por favor, vea la página de runas para obtener una lista detallada de todos los runas disponibles y sus propiedades. La potencia (cuadrado) determina el nivel del elemento que puede ser encantada con el glifo. Hay aditiva y sustractiva Potencia Potencia runas. Aspecto (Círculo) determina la fuerza del hechizo (dentro del rango para el nivel del elemento encantada), Esencia (truncado Triángulo) determinará el efecto mágico cada uno de los cuales puede ser utilizado sólo para uno de los tipos de glifo, arma, armadura, o joyas. Un mago puede recoger y combinar runas, uno de cada tipo, para traducir su lenguaje oculto en una descripción de sus propiedades mágicas. Glifos Glifos Enchanters crean mediante la combinación de runas de tres tipos diferentes: la potencia, de aspecto y esencia. A continuación, pueden crear armaduras, armas y joyas glifos en función de habilidades desbloqueadas y materiales disponibles. Por favor, vea la página de glifos para una lista detallada de todos los glifos disponibles. Runas también pueden ser extraídos de Glifos abriendo la pestaña de extracción en una mesa encantador. Eligió un glifo de su inventario para realizar una extracción. Recuerde que al realizar el proceso de extracción va a destruir el glifo. Consejos encantador subir de encantamiento es un proceso arduo. Se ha hecho más fácil con parches incrementales, pero todavía es más lento el ranking de las profesiones. Deconstrucción siempre otorga más inspiración que la creación y produce materiales. Los artículos hechos por otro jugador da la mayor inspiración, mejorado con un nivel más alto y mejor calidad del artículo. Encuentre un compañero de elaboración que está cerca de su nivel de elaboración. Cada socio crea glifos para el nivel máximo posible en la siguiente progresión: 4, 16, 26, 36, 46, Campeón: 10, 40, 80, 100 Comercio de los elementos entre sí. Deconstruir los glifos hechas por la otra persona. La tabla al final de esta página muestra el XP (inspiración) requerido para cada nivel. Por favor, consulte la Guía para la deconstrucción Glifo XP detalles. Guía encantador Escritura También puede diseñar autos, no sólo para obtener experiencia, sino también ganar los ánimos especiales y otros artículos. De misión: Consumibles Crafting Mandamientos Junta de requisitos previos de la misión: Las recompensas de certificación Enchanter: Enchanter s Arca y la inspiración Encantador Encantador s Arca I 1.000 inspiración Trifling Glifo de Magicka, salud o vigor Enchanter s Arca II 2.000 inspiración Petty Glifo Magicka, salud o vigor Enchanter s Arca III 4.000 inspiración Menor Glifo Magicka, salud o vigor Enchanter s Arca IV 6.000 inspiración moderada Glifo Magicka, salud o vigor Enchanter s Arca V 8.000 fuerte inspiración Glifo Magicka, salud o vigor Enchanter s Arca VI 10.000 inspiración glifo sublime Magicka, salud o vigor Enchanter s Cofre VII 13.000 inspiración Gran glifo Magicka, salud o vigor Enchanter s Cofre VIII 16.000 inspiración Enchanter s Cofre IX 20.000 inspiración Enchanter s Cofre X 20.000 inspiración Sólo está disponible si el propietario Orsinium DLC de lo contrario autos se mantendrá en el nivel 9 Orsinium intendencia 3 Orsinium en Wrothgar Editar desde la página oficial aquí Telenger el Artífice presenta su teoría inusual y responde a sus preguntas sobre el encantamiento. Es hora de desempolvar otro tomo de los archivos Hoy en día, el Artífice Telenger desea compartir con usted su última teoría, que es seguro para hacerle pensar sobre el poder del lenguaje. El autor analiza los lazos Cómo encanta en sus postulados y responde algunas de sus preguntas sobre el tema. Señora Firilanya, que probablemente ya saben, estará aquí la próxima semana. Envíe sus preguntas sobre la profesión panero, colorantes, o cualquier Elder tradición tema Rollos de elderscrollsonline comunidad. Las palabras y el poder por Telenger el Artífice Son idiomas en Tamriel más de un medio conveniente de comunicación A lo largo de mis estudios, sobre todo en mi investigación en curso de los misteriosos runas, un tema del lenguaje interconectados de forma explícita con la magia ha surgido con frecuencia que no puede ser ignorada. Es el acto mismo de fundición ideas en palabras una invocación que aquí presento evidencia de que sólo puede apoyar esta posición ciertamente radical, que espero que los sapiarchs de la Torre de Cristal serán atraídos a exponer sobre o refutar. Comencemos con las runas de encantamiento. Cada una está identificada con un símbolo que consiste en sílabas dispuestas juntos. Por sí solo, una runa es inerte, pero potencial mágico se desata cuando se combina con otros en la sintaxis adecuada. La forma completa, la expresión completa, transmite la magia. Uno ni siquiera necesita para comprender plenamente el lenguaje para liberar el poder que contiene no existen palabras suficientes o son conocidos para hablar de verdad, pero mediante el estudio de los glifos y la combinación de runas, es posible captar suficiente de los conceptos primas para utilizarlo. El lenguaje en sí mismo está conectado sin lugar a dudas de una manera fundamental a las energías mágicas, aunque su origen sigue siendo un misterio. Como acotación al margen de los futuros estudiantes de encantamiento, no desanimarse cuando se encuentra con una runa no puede descifrar. Sólo a través de la repetición de palabras y frases que has aprendido y la extracción de runas de glifos va a obtener el conocimiento que necesita para dominar las runas más difíciles. Sea paciente y trabajar con otros estudiantes para crear y deconstruir glifos para obtener mayor conocimiento en su interacción y el verdadero significado. El lenguaje, específicamente la palabra escrita, es también de importancia crítica para el Altmer. No sólo a preservar nuestra historia, pero captura y define nuestro linaje auspicioso y asegura que cada Mer conoce su lugar en la jerarquía. No es casualidad que la sociedad Altmeri es la más ordenada y estructurada en Tamriel es la voluntad del mismo Xarxes. Los eruditos sacerdotes del escribano divino, reservado a pesar de que son, se dice que para preservar una lengua antigua en el olvido a cualquiera, pero su orden. En Conversaciones Helaameril s con el étimo-aglutinantes, un indirectas anónimo escriba en tomos capaces de producir sabores, olores, imágenes y bailando, y los textos que pueden ser leídos por cualquiera que mira sobre ellos, incluso los iletrados. Otra forma de palabra mágica, si Helaameril es que se cree. Considere incluso lo que puede parecer trivial: el discurso de un gran general en la mañana de la batalla que despierta a sus tropas para llevar a cabo obras increíbles, las canciones de un bardo maestro que inspiran la emoción, el tono tranquilizador de una madre a su hijo. ¿Hay rastros de magia en esfuerzos cotidianos de la voluntad a través del habla o la escritura parece posible que algunos restos de la antigua potencia pre-amanecer perdura aquí, a pesar de que ha crecido débil. Hay aún más evidencia para apoyar esto a lo largo de la historia de Tamriel demasiado a los detalles aquí y ya tengo ganas de debatir esta teoría entre mis compañeros. Telenger el Artífice responde a sus preguntas: Siempre he estado fascinado por el encanto y gemas de alma en particular. ¿Es posible utilizar las almas en el alma de las gemas en otras formas de alimentación de encantamientos y hechizos ¿Se podría extraer el alma y manipular fuera de la gema Sin duda, no es la intención de Molag Bal utilizar el poder de la magia del alma ¿por qué se nos hacer lo mismo Araeynir Corazón de Fuego Telenger el Artífice dice: Aunque en la actualidad existe una gran cantidad de investigación sobre el alma de captura y alma-manipulación que ocurre en Tamriel continental, como una Altmer no puedo en buena conciencia tolerar este tipo de experimentos, que en las Islas Summerset lo haría ser legítimamente prohibidas como la nigromancia más oscuro. Te aconsejo que encienda el fuego en su corazón a otras actividades, más brillantes. Soy un humilde Battlemage Breton que sólo recientemente ha comenzado a aprender el arte de encantamiento. Mi búsqueda de runas se va lenta, incluso con la ayuda de un asalariado. Me parece a menudo me falta en runas de aspecto. En el lado opuesto del espectro, me hago una abundancia excesiva de runas esencia. Tengo un número de runas de potencia, pero están más allá de mi nivel de comprensión. Si tiene alguna recomendaciones para el aprendizaje de este arte con mayor rapidez Marola Eponine Telenger el Artífice dice: Ah, joven bretones veces con talento, pero siempre apresurada Mi consejo es buscar a la compañía de otras personas con los mismos intereses para formar una sociedad de un apoyo mutuo encantadores gremio, si se quiere. De esta manera, usted será capaz de seguir diferentes enfoques al mismo tiempo, y todos se beneficiará de los conocimientos resultantes. También será capaz de runas comercio entre ustedes mismos. He leído con gran interés su volumen en el enigma de las piedras rúnicas, sin duda el relato más completo hasta la fecha sobre este tema fascinante. Yo estaría interesado en saber más acerca de las palabras asociadas con las runas. El idioma que están soy consciente de la teoría propuesta por el Nolin Muchos de tonos, según el cual runas serían el resultado del experimento de un asistente Ayleid s. Y sin embargo, la palabra Ayleid de fuego es Molag, mientras que la esencia runestone asociado con el fuego es rakeipa. Y ¿cuál es su opinión personal sobre el origen de las piedras rúnicas Salagar Feynn, Evermore gremio de magos Telenger el Artífice dice: Una pregunta interesante, que yo mismo he pasado algún tiempo investigando. Estudio de las runas muestra de que están hechos de figuras que se repiten, cada una de las cuales se expresa como una sílaba verbal: así Jora, la runa sin importancia que se traduce como desarrollar, combina las dos barras inclinadas que conocemos como jo y RA. Cuando se añade je, el resultado es Jejora, el ligero runa que significa aumento. Por lo que los nombres de la runa forman claramente un lenguaje que sea coherente y consistente, aunque limitado. La pregunta es, ¿Cuál es el lenguaje que aquí es donde comenzamos a quedarse sin respuestas, como la runa en lengua parece derivar del conocido ninguna cultura histórica o antes del amanecer. Mi personal mejor conjetura es que es un lenguaje que ha sido completamente inventado por algún mago amanecer Época o escuela de hechiceros que dejó ningún otro registro de su existencia que la propagación de piedras rúnicas de todo Tamriel. Lectura adicional: Enigma de los Runestones Por Telenger el Artífice El origen de las runas místicas que se encuentran dispersos por todo Tamriel es oscuro e incierto. Incluso su naturaleza y composición de los materiales es un tema de debate candente entre los sabios de la Torre de Cristal. El Venerable Ancirinque, Sapiarch de Mythohistory, sostiene que ciertos pasajes difíciles en Torinaan s Diario indican que runas ya estaban aquí cuando el Foresailor llegó a Old Aldmeris. Sin embargo, la Nolin Muchos de tonos, Sapiarch del Encanto, sostiene que datan de principios del Merethic Época, y son la consecuencia no deseada de un asistente experimento Ayleid s ido mal. Cualquiera que sea la verdad de su origen, después de generaciones de estudio por parte de las mentes más brillantes mágicas en las Islas Summerset, sus diversas propiedades han sido identificados casi todos, y su uso en el encantamiento de armas, armaduras y ornamentos son bien comprendidos. Para la clasificación general, se dividen en tres categorías, que los magos de los últimos días han bautizado como la potencia, de aspecto, y la Esencia. Para los propósitos de encantamiento de estos tres tipos de runas pueden ser entendidas como místicamente complementaria, pues sólo mediante la combinación de uno de cada categoría puede el encantador crear un glifo, nuestro plazo para la sustancia mágica que utilizamos para dotar a un elemento con el poder de hechicería. Sin embargo, a pesar de que sabemos cómo utilizar runas para crear objetos mágicos, el enigma sigue siendo: ¿qué están Nos han nombrado sus tres categorías estándar de potencia, de aspecto, y la Esencia, pero ¿qué significa eso Incluso el gran Phariiz el Antic, que los éstos dio nombres, incluso él, cuando se le preguntó lo que significaban, se encogió de hombros y respondió: los nombres son los que se sienten bien para mí. Incluso el hecho de que hay tres clases de runas genera debate, ya que parece contradecir la Anu-Padu teorema, que postula que la dualidad es la base de la Aurbis. Camilonwe de Lillandril afirmó que era imposible que sólo había tres tipos de runas, y pasó los últimos doscientos años de su vida en busca de una cuarta, convencido de que la clasificación adecuada llamada para tales entidades que aparezca en pares duales. Nunca encontró esta piedra rúnica quartonic, que él dobló Celeridad, pero insistió hasta el final que su teoría era correcta. Se Camilonwe derecha ¿Existen runas Celerity, pero en algún estado de la realidad que hace que sean imperceptibles para los mortales normales Esa es una pregunta que es, hasta el momento, sin respuesta. Online: The Elder Scrolls Online en línea (en la actualidad con la marca de The Elder Scrolls Online: Tamriel Ilimitado) es un spin-off multijugador masivo en línea de la franquicia The Elder Scrolls. Se lleva a cabo en el año 582. 2E por lo que es el juego más antiguo-set de la serie. Con la caída de la dinastía Reman al final de la primera época. los Dragonfires salir sin un emperador para encenderlas. En ausencia de un líder claro, tres facciones enfrentadas del Pacto Ebonheart. el Dominio Aldmer. y el Daggerfall convenio de uso de la oportunidad de ampliar su territorio, a expensas de sus rivales y los residentes de la provincia imperial de Cyrodiil. La familia Tharn (antepasados ​​de la infame Jagar Tharn) forja una alianza con Mannimarco para ayudar al empobrecido y rodeado por el Ejército Imperial reanimar a sus muertos. En secreto, Mannimarco traiciona a sus aliados imperiales ayudando a la daédrico Príncipe Molag Bal en la invasión de Tamriel en un intento de incorporarlo en su reino. El personaje del jugador es una de las víctimas Molag Bal s, que ha tenido su alma robada por el Príncipe daédrico. información sobre el juego general adicional se puede encontrar aquí. Contenido de Quest Información Misiones todas las misiones sobre el cual se puede embarcar Información DLC en contenidos disponibles paquetes de información atributos del personaje ¿Cuáles son las estadísticas básicas Campeón Una guía para la creación del personaje sistema de progresión horizontal Veteran Una guía para la creación de personajes Las clases de procesos Información sobre cada una de las clases de primera vez a los jugadores una guía para ayudar a los nuevos jugadores a aprender cómo sobrevivir en Tamriel nivela la comprensión de las razas sistema de caracteres de nivelación las características definitorias de las razas Habilidades jugable y qué se puede hacer Información del vampiro sobre vampirismo y misiones relacionadas Hombre lobo información acerca de vivir como un hombre lobo y las actividades de las misiones relacionadas gameplay actividades de Información varios disponibles durante el juego Alianza información de la guerra sobre la ESO s jugador-contra-jugador del juego de combate Información sobre el combate en ESO controla una tabla de los diferentes controles que se utilizan para interactuar con el juego, para todas las plataformas de juego elaboración del artes de la fabricación artesanal y la mejora de equipos agrupando la información en la agrupación con otros gremios información sobre clanes creados por los jugadores Hints Todo tipo de juego insinúa que le permite jugar el juego de una manera más amplios artículos manera Dónde encontrar artículos específicos y su relacionada atributos inventario Información sobre el inventario gestión Colecciones Información sobre toda la cuenta de colección de Información de Justicia sobre las leyes de Tamriel y cómo mantenerse en el lado derecho de las autoridades a hacer dinero Algunos consejos y trucos destinados a ayudar a ganar la Información de la cautela un poco más de oro en el arte del sigilo y su utiliza información de los Veteranos en el contenido de la que se disponga cuando un jugador llega al nivel 50 Mundial de la Información criaturas un bestiario de todas las criaturas amistosas y hostiles que se encuentran en el juego montajes de criaturas que se puede montar con el fin de obtener a través del paisaje más rápidas criaturas admiten estético que se puede obtener a siguen a todos lados facciones Listado de todos los gremios y las facciones en el juego, incluidas las facciones que pueden unirse Mapas ¿Está familiarizado con su paradero CPN lista de todos los personajes no jugadores en el juego personas Lista de todas las personas nombradas en el juego lugares de venta de todos los lugares que se encuentran en las zonas de juego una lista de lugares agrupados por zonas de servicios que un listado de todos los servicios prestados en el juego de Información técnica de chat Información sobre la ventana de chat, junto con una lista de comandos y emotes Megaservers detalles sobre Patch tecnología megaserver parches Oficiales ESO s de ESO por Zenimax línea de la consola Estudios versiones de PlayStation 4 Información específica para la versión PS4 del juego de Xbox Uno Información específica sobre la Una versión de Xbox del juego Versiones PC Mac PC mínimas y requisitos de sistema recomendados para el PC y las versiones de Mac del juego de PC / Mac tienda Detalles sobre artículos y servicios disponibles en el PC / Mac tienda en línea de vapor Información sobre la versión de Steam del juego complementos Modding Información sobre complementos y archivo de formatos Oficial complementos oficial Añadir - ons liberados por ZeniMax Online Studios uespLog AddOn UESP s registro de datos add-on Avances y críticas de arte concepto Un archivo de concepto y técnica prestados creado durante el desarrollo del juego s capturas Imágenes del juego antes de su lanzamiento Varios abreviaturas y términos Glosario de términos y acrónimos encontradas en ESO Logros premios que puede recibir por sus esfuerzos de información beta sobre la beta cerrada del juego s Créditos detalles sobre exactamente quién hizo qué a crear el juego Corona de almacenes de información acerca de los artículos en la tienda en el juego de equipo de desarrollo de una lista de los desarrolladores que crearon el juego de los huevos de Pascua divertido, relacionada referencia fuera de lugar o de las pruebas no errores ESO información más sobre el juego s servicio de suscripción premium juego reloj muestra la hora actual en el juego y en tiempo real a través de varias zonas horarias común . Referencias históricas Las referencias a personas, lugares y eventos de los juegos anteriores Elder Scrolls pantallas de carga de información que aparece mientras que el programa carga el juego de fidelización Información sobre la fidelización descontinuado Programa de Música Información sobre ESO s banda sonora Public Test Information Server sobre el soporte técnico de servidor de prueba persistente del juego s los problemas de hardware y software del sistema y sus soluciones prácticas Trading Cards Tarjetas de comercio puede obtener al jugar la versión de vapor de voz actores Lista de los actores que proporcionaron voces para fondos de pantalla oficiales CPN Fondos de ESO s, disponible en varios tamaños véase también a minas herrero las montañas de Tamriel para los metales que necesitan para trabajar su oficio. Herreros utilizan estos recursos primas a una estación de Herrería, uno de los muchos yunques que se encuentran comúnmente en las ciudades y pueblos en todo Tamriel. Aquí se puede refinar metales en bruto, mejorar los elementos existentes, la investigación de nuevos rasgos y deconstruir las armas y armaduras que han encontrado a lo largo de su viaje. Un experto herrero siempre tratará de aprender nuevas técnicas para mejorar sus habilidades en la forja. Encontrar los libros especiales que hacen a mano es la clave para aprender nuevos estilos raciales. Rasgos que investigan y permiten la creación de las armas de mayor calidad y armaduras. La deconstrucción de objetos robados puede contribuir más a la línea IP habilidad herrería que la deconstrucción de elementos encontrados y comprados. Esta profesión de artesanía hace que las armas y la armadura de cuerpo a cuerpo pesado. Una vez que tenga sus materiales recogidos sólo hay que ir a la estación de elaboración apropiado y seleccionar qué arma o armadura que d tiene gusto para hacerlo. En Elder Scrolls Online, cuando se comete un arma o armadura pieza que va a recoger la receta que d tiene gusto para hacerlo y luego añadir un estilo. El estilo determinará las propiedades cosméticas de la pieza. Una vez que se selecciona el estilo que se elija el rasgo de esa pieza (ver lista abajo). Esto mejora la pieza con cualidades preestablecidos. Una vez creada la pieza de equipo se puede mejorar aún más con bruñir Stones. Estos se pueden encontrar en la elaboración de los nodos a través de Tamriel. Herrería Consejos Desmontando artículos cae o se los hecha a mano por los demás es la mejor manera de obtener inspiración y subir de nivel Poniendo puntos en metal extracción aumentará sus posibilidades de extraer los ánimos especiales, y por tanto es muy recomendable Encontrar cuero puede ser más difícil de tela, ya que debe derrotar a los enemigos para ello. Comience con su investigación tan pronto como sea posible, los conjuntos mejor elaborados requieren muchos rasgos investigados por pieza. Vea la página de órdenes judiciales para obtener detalles sobre los cambios diarios de obtener experiencia inspiración y ánimos especiales. Khenarthi s Roost Auridon Stros M Kai. Betnikh Glenumbra Isla Bleakrock. Bal Foyen Stonefalls Grahtwood. Greenshade Malabal Tor Stormhaven. Rivenspire Alik r desierto Deshaan. Shadowfen Eastmarch Greenshade. Malabal Tor Reaper s Rivenspire marzo. Alik r desierto Bangkorai Shadowfen. El Eastmarch Rift Reaper s marzo. Coldharbour Cyrodiil Bangkorai. Coldharbour Cyrodiil El Rift. Coldharbour Cyrodiil Stonefalls Deshaan Auridon Grahtwood Shadowfen. Medio de marzo El Rift Greenshade. Malabal Tor Reaper s Rivenspire marzo. Alik r desierto Bangkorai Glenumbra Stormhaven Stonefalls Deshaan Auridon Grahtwood Shadowfen. Eastmarch El Rift un ingrediente para la elaboración de armas de metal y armaduras un ingrediente para la elaboración de armas de metal y armaduras un ingrediente para la elaboración de armas de metal y guías de S armadura MYRRON a ESO Herrería (gracias a Myrron por permitir que gentilmente nos sumamos esto aquí) (Nota: Todo esto fue precisa por la prueba final beta es posible algo de esto puede haber cambiado en la versión actualizaciones en vivo se hará lo necesario) el demasiado tiempo, Didn t Leer resumen:... (Asumiendo que sabe cómo utilizar el yunque) Encontrar un compañero o crea un alt Asegúrese que el nivel 6 dagas de hierro. Compañero hace lo mismo. Dar a todos dagas a compañeros de manera que (s) que puede deconstruirlas de Amigos da todo su / sus dagas han realizado a usted. Deconstruir todas. Repita los pasos 2, 3 y 4. Nivel superior y, finalmente, obtener el beneficio para el siguiente nivel de herrería (acero) Repetir todo lo anterior con dagas nivel 16 de acero. Subir de nivel y, finalmente, obtener el beneficio para el siguiente nivel de herrería (orichalc). (Se actualizará como juego progresa a través ébano - nivel 50) Win. - Si prefiere smithing en solitario, deconstruir su propia cuenta. Prepárese para trabajar 3 veces más duro, sin embargo. Literalmente. Por mucho, mucho más, por favor, lea a continuación. Bienvenido a la Elder Scrolls Online y el intrigante mundo de la elaboración de la ESO dispone actualmente de seis oficios, tres oficios duros y blandos tres oficios. Las artesanías son duros herrería, panero, y para trabajar la madera, debido a su habilidad mucho más lento hasta los precios y la capacidad de proporcionar armas y armaduras. Las artesanías son suaves aprovisionamiento, encantador, y la alquimia, debido a su habilidad rápida hasta tasa y la creación de consumibles. Esta guía ofrece una mirada en profundidad a la nave duro, herrería. Lo primero es lo primero, lo que se Herrería en ESO y que se debe considerar convertirse en uno Al igual que otros juegos, herrería permite al artesano para crear armas y armaduras a base de metal. Es importante tener en cuenta que los escudos no son hechas por un herrero, sino que son un producto de trabajadores de la madera. Muchos artículos se ligan al equiparlos lo que significa que se pueden dar o vendidos a otros. Por lo general, hay algunas ventajas para hacer a mano, como se ligan al recogerlos, que sólo pueden ser utilizados por el creador. En caso de que haya algunas ventajas para los herreros como este, se recomienda que cualquiera que esté planeando sobre el uso de armadura pesada y armas a base de metal (espadas, hachas, dagas y mazas, ambos a 2 manos y con una sola mano) consideran herrería si están recogiendo una embarcación. Hasta el momento, esta es una información genérica, cierto para la mayoría de los MMO y juegos de fantasía. Vamos s manos a la herrería lo que se refiere a ESO 1. ¿Es necesario poner los puntos en la herrería, la selección comprar un minero s, o hacer cualquier cosa con el fin de comenzar No. Todo lo que necesita es mineral de hierro para comenzar o armas a base de metal o la armadura en su inventario (no su engranaje equipada). 2. La autorización, que quiere subir de nivel herrería Dame lo básico. ¿Qué necesito para empezar En primer lugar, darse cuenta de que todos los oficios subir de nivel mediante la adquisición de puntos de inspiración (IP). Creación de un elemento proporciona IP. Tomando un elemento existente y lo descomponen (deconstrucción) proporciona IP. Para subir de nivel, se necesita una cierta cantidad de IP. Básicamente, la propiedad intelectual es el equivalente de puntos de experiencia. Para empezar ganando IP, que tiene una de dos opciones. Puede salir al mundo (oa una tienda de alianza) y adquirir mineral de hierro, o reunir las armas a base de metal y armadura pesada que no va a usar. Si la recolección de mineral, se necesitan al menos 10 con el fin de comenzar. Si la recolección de armas / armaduras, que sólo necesita un punto para empezar. 3. Diez mineral Lo tengo. armas no utilizados / armadura cheque. Lo próximo Encontrar un yunque, que son típicamente en ciudades (pero se puede encontrar en el mundo). La primera vez que abra la interfaz de usuario herrería (puntero del ratón sobre el yunque y seleccione Usar (E)), verá algunos tutoriales en el juego. Leer sobre ellos, o si eres como yo, ignorarlo y preocuparse por ello más tarde. La Herrería IU tiene cinco fichas principales a lo largo de la parte superior derecha, en este orden: Perfeccionar, creación, deconstruir, mejora, y la investigación. Al abrir la interfaz de usuario, automáticamente te pone en Filtrar. Aquí, si usted tiene 10 mineral, puede seleccionar que el mineral y convertirlos en lingotes. La alternativa es seleccionar Deconstruct. Elegir este para destruir la armadura y las armas en lingotes. Deconstruir el momento de recoger, se le dará la opción de extraer las armas o armaduras (llamado ropa). A continuación, recoger (doble clic) el elemento de deconstruir, y se puso de relieve en la parte inferior de la pantalla. Si está seguro de que desea destruirlo, hacerlo haciendo clic en el comando Deconstruir (R). Deconstruir destruye el arma o armadura, y le proporciona algunas de las materias primas utilizadas para crear ese elemento. En todos los casos, el mineral refinado o la deconstrucción de las armas o armaduras le dará lingotes (por ejemplo, la deconstrucción de un casco de hierro pesado le dará lingotes de hierro). También puede obtener piedras raciales, potenciadores de calidad, y piedras de rasgos en función del elemento que se está deconstruido y suerte. En promedio, el 10 de hierro rendimientos de mineral de hierro en lingotes. 8 La deconstrucción de armas y armaduras ofrece menos, pero ofrece la oportunidad de obtener piedras raciales, potenciadores de elementos y rasgos piedras. 4. Ok, tengo algunos lingotes. Ahora lo que el fin de crear cualquier cosa en la ESO, es necesario lingotes y una piedra racial. Al principio, sólo se pueden crear artículos hechos por su raza. Por ejemplo, un Breton necesita tener molibdeno. los cuales se pueden comprar en el herrero de la APN de 21 g cada una. Si usted tiene por lo menos 3 lingotes de hierro (preferiblemente más) y al menos una piedra racial para su raza, puede comenzar a crear. 5. La autorización, lingotes, comprobar. Piedra, compruebe. Quiero empezar a crear armas o armaduras, abrir la interfaz de usuario herrería. Seleccione la pestaña Creación. Elija cualquiera de las armas o armaduras sub-pestaña, y luego podrás ver varias filas de opciones. Vamos s dicen que usted escoja la pestaña Armas. La primera fila le permite desplazarse a través y elegir qué arma que desea realizar. Para este ejemplo, vamos a hacer una daga s, por lo que sería recorrer hasta encontrar la daga. La segunda fila le pide que elija qué tipo de lingote tiene previsto utilizar. Al principio del juego, que sólo tendrá acceso a los lingotes de hierro, que es la primera opción. La segunda fila también se le pide que escoja cuántos lingotes de usar. Más lingotes de alto nivel de elemento (y, por tanto, más potencia / defensa). Puede añadir lingotes hasta el nivel 14, pero tenga en cuenta, si haces un elemento de nivel 14 para su uso, tiene que ser el nivel 14 para equipar a ella. Dagas tienen el menor número de lingotes, incluso en el nivel máximo, por lo que son un buen elemento para hacer desde el principio para aumentar su habilidad. La tercera fila le da la oportunidad de añadir un rasgo de su creación. Las armas tienen ocho rasgos, y la armadura tiene ocho rasgos diferentes. Rasgos dan sus aumentos de engranajes, como el aumento de la velocidad del arma o armadura de bonificación. Con el fin de añadir un rasgo, sin embargo, usted tiene que lo han investigado y tener la joya adecuada. Al comienzo del juego, es probable que no tendrá ningún rasgos todavía, así que por ahora, puede seleccionar ninguno en la tercera fila. Finalmente, en la última fila, se puede elegir qué estilo (raza) que desea para su arma. En un primer momento, está limitado a su carrera. Sin embargo, hay maneras en el juego para que usted pueda aprender otros estilos razas, que obtendrá en más adelante. Por ahora, podrá elegir su raza, y verá que va a utilizar hasta un tiro racial con el fin de hacer el artículo. Después de haber realizado todas las selecciones, haga clic en el botón Craft (o empujar R) y felicidades, usted hizo su primer artículo, una daga de hierro 6. Ok, ya sé cómo hacer las cosas. Es esto como Skyrim, donde sólo hay que hacer dagas de hierro y otra vez ¿Qué es la mejor manera para subir de nivel Afortunadamente, a menos que realmente le gustaba hacer dagas de hierro, las ganancias de IP en ESO doesn t se basan en la creación con el mismo tema una y otra vez hasta nivel 50. Estas son las siguientes formas de obtener IP, de mejor a peor: la deconstrucción de la búsqueda de recompensas, mundo cae, o artículos hechos por otras personas (mayor nivel / calidad da más) la mejor ganancia de IP. La creación de su propias armas / armaduras (nivel superior) da más ganancias IP ok deconstrucción de sus propios elementos creados débiles ganancias IP mineral de Refinación 0 ganancia. Hágalo por el amor de lingotes. Irónicamente, la manera de obtener el máximo IP no es crear algo, pero para destruir algo. El nivel más alto es el elemento deconstruido, y la más alta calidad es (azul, verde, blanco, etc), más IP que va a ganar. Así Análisis de un punto azul nivel 14 IP dará más que un objeto verde de nivel 14, que a su vez dará más IP de un elemento blanco de nivel 14. Todo IP dará más que un elemento de nivel 12 de la misma calidad, y así sucesivamente. Por otra parte, si se le da un tema mucho más alta (una daga enana) y todo lo que sabe cómo hacer que son artículos de hierro, todavía se puede deconstruir, por enorme IP gana un nivel 50 artículo calidad blanca produce 1,208 IP a partir de la última prueba beta y puede ser deconstruido por alguien nuevo a la herrería. Huelo un mercado para los niveladores de energía y el nivel 50 dagas ébano. Sin embargo, como es natural, existe un límite para el número de elementos es posible que haya por ahí. El siguiente mejor manera de ganar IP es crear artículos. Creación de nivel 14 armas y la armadura proporciona la siguiente cantidad máxima de IP. No importa cuántos lingotes se utiliza, solamente nivel de objeto determina la cantidad de ganado IP. Así que no t hacer armadura en el pecho, que se producen cinturones Don t hacen mazas a 2 manos, hacen dagas Sin embargo, si desea que el mejor partido de su inversión, que recomiendo hacer dagas nivel 6 de hierro, no el nivel 14. La razón se enumeran a continuación, pero básicamente, cuando se toma en cuenta la cantidad de lingotes que se necesita para hacer un elemento de nivel máximo en comparación con el número de elementos de nivel inferior se pueden hacer con la misma cantidad de lingotes, a maximizar su uso al hacer lingotes nivel 6 dagas de hierro. La deconstrucción de artículos que ha realizado produce alguna IP, pero no mucho. Lo siento. Resumen . Conclusión. Lo siento.

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